fbpx

ENTRENAMIENTO ONLINE 100% GRATIS

Aprende a captar más clientes online
para tus servicios y aumentar tus ingresos
gracias a Google Ads

¿No tienes una buena estrategia de captación de clientes online o la que tienes actualmente no funciona? Te enseño en 3 vídeos y 1 webinar, paso a paso, cómo puedes aumentar los ingresos de tus servicios.

Todo esto te lo doy sin coste
¡Sólo tienes que apuntarte!

¿Qué vas a aprender en este entrenamiento gratuito?

VIDEO 1:

LA OPORTUNIDAD

Aprenderás los principales errores por los que muchas empresas no consiguen clientes a través de sus webs y cómo solucionarlo.

VIDEO 2:

LA EXPLORACIÓN

Lograrás identificar a tu cliente ideal y cómo debes atraerle según su comportamiento en Internet. Verás tu situación desde una nueva perspectiva.

VÍDEO 3:

LA TRANSFORMACIÓN

Conocerás ejemplos REALES de empresas que perdían dinero y descubrirás cómo solucionaron sus problemas gracias a una estrategia correcta en Google Ads y un buen funnel.

WEBINAR EN DIRECTO:

LA ACCIÓN

Resolveré tus dudas y te presentaré un plan perfecto para que cojas las riendas de tu negocio y captes clientes online con rentabilidad y sin depender de agencias externas.

¿Qué dicen las personas que han aprendido Google Ads conmigo?

Marcel Puig
Consultor tecnológico en Leaderinfocus.com
Aprendí con Alba a crear un funnel viable y rentable que trajera clientes a mi empresa de forma constante, sin depender siempre de comerciales. En 3 meses amorticé de sobra todo lo invertido en Google Ads y en mi formación.
Jose Enrique Hernández
Gerente de ASPM Gestión
Antes de conocer a Alba, yo ya había probado otro curso de Google Ads que no había alcanzado mis expectativas, así que reconozco que tuve dudas. Sin embargo, todos esos miedos se fueron enseguida cuando empecé con ella. Siempre está ahí cuando te atascas en algún punto para encontrar soluciones. Me he sentido muy acompañada. Una "profe" de 10.
Paloma López
Diseñadora web freelance
Antes de descubrir Google Ads y los funnels de venta me llegaban las clientas sólo por el boca a boca y había meses que casi no llegaba a fin de mes. Ahora, gracias a Código Búho tengo un calendario claro de acciones y campañas en Google Ads que funcionan genial ¡Y lo mejor es que las he creado yo! Gracias Alba por abrirme los ojos y por llevarme de la mano pasito a pasito.
Vero Sánchez
Estilista y maquilladora
Quiero felicitar a Alba por su gran trabajo y por haberme ayudado tanto a avanzar con mi empresa. Nuestro bufete no es muy grande y estamos empezando, por lo que aún tengo muchas tareas pendientes, pero gracias a todos los conocimientos nuevos que tengo sobre Google Ads veo que estamos progresando y todo va por buen camino.
Antonio Martín
Co-fundador de G&M Abogados

¿Quién es Alba Brotons?

Soy Licenciada en Publicidad y RRPP, y cuento con las Certificaciones de Google Academy for Ads que me acreditan como Profesional certificada en publicidad online.

Y desde 2014 he logrado que mis clientes logren un mayor retorno de inversión en sus campañas de Google Ads.

Esto no sólo lo he conseguido optimizando sus campañas de publicidad, sino también renovando y automatizando sus embudos de venta para atraer tráfico frío de calidad y convertirlo finalmente en clientes.

Desde negocios unipersonales, hasta grandes empresas españolas.

Sin “trucos de magia”: Únicamente estudiando a fondo su situación y aplicando un PLAN DE VENTAS con sentido.

He tratado con clientes de sectores muy diversos: Restaurantes, artesanos, tiendas de ropa, de informática, de muebles, agencias de viajes, psicólogos, odontólogos, discotecas, empresas de reformas, de instalación de placas solares y un larguísimo etcétera.

¿Tú también quieres aumentar el porcentaje de clientes que captas a través de tu web?

Me has visto en:

ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE ES 100% GRATIS Y SIN COMPROMISO PARA TI